jueves, 18 de julio de 2013

Sensuales Papas Rellenas (?)

Actualizando de nuevo..

Bueno, los que ya me conocen, saben de sobra que cocinar es algo que me gusta mucho. Me gusta eso de ir inventando y probando cosas nuevas cada vez que lo hago. Y como digo a menudo, expreso mi amor con comida. El resto, chochos xD

Hoy hice "papas rellenas", y ya que estamos, les dejo la receta. Porque sí. O porque quiero postear y no se me ocurre nada. O porque me quedó muy riquísimo :P

♥INGREDIENTES♥

♥ 1 papa grande por persona. Si es alguien que come a lo bestia, dos.

♥ Salsa de tomates y condimentos.

♥ Relleno de empanadas de carne (100 gr apróx por persona).

♥ Queso Cremón/ Muzzarella (o el que les guste más).

Aquí se ven las cosas en proceso..


♥RECETA♥

♥ Hierven con sal las papas cortadas a la mitad, de forma transversal, hasta que queden apenas blanditas (como para ensalada rusa). No las hagan hervir tipo para puré porque arruinan todo!

♥ Preparan el relleno, que es igual al de las empanadas de carne (doran cebollas, morrón, algún ajito, le tiran la carne picada, etc).

♥ Preparan una salsita, tipo la que le ponen a las milanesas napolitanas :P

♥ Cuando tienen todo eso, ponen cuidadosamente las mitades de las papas en una bandeja para horno con un hilito de aceite,. A cada papa se le pone el relleno de carne, encima de eso la salsita, y encima de eso el queso. 

♥ Lo mandan al horno unos 10 minutos, o hasta que se derrita el queso.

Se lo comen y se acuerdan de mí (?)

Bastante pedorra la receta, si no se entienden dejen sus dudas xDDD

Les tiene que quedar algo así:

La foto salió horrible, pero confíen, queda muy de rechupete


Y eso es todo por hoy. No me odien, no me bardeen. Eso :D

COS ◕‿‿◕

2 comentarios :

  1. Que rico Costi!! Con foto y todo que nivel!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA RE LOCA TU RECETA,NO SE SI SOS VOS LA QUE LE DA ESA PIZCA DE PICARDIA O ESTE BLOG QUE SIN DUDA TIEN MUCHO TUYO GENIA ME ENCANTA UN ABRAZO HOY LAS HAGO Y MAÑANA TE CUENTO

    ResponderEliminar