viernes, 19 de julio de 2013

Había una vez un asco..

Dugh. Resfriada hasta la médula, mucho dolor de cabeza, estornudo a cada rato y me lloran los ojos, mal :(

Situación: Ayer llamé a mi madre y le dije si podía traerme algo para el resfrío, ya que no daba ir a la farmacia  caminando (ya era de noche: mucho frío, y gente turbia por doquier seguramente). Hoy a la mañana, antes de irse a trabajar, entra a mi pieza y me dice que arriba de la mesa me había dejado dos sobrecitos de Té Vick Vitapyrena.

Cuando me levanto, me preparo un té con leche y le mandé ese polvito (el sabor era limón y miel). Nunca lo había tomado, pero no sabía que iba a ser tan..

ASCO. Realmente muy feo. Es un sabor que se me hace conocido de otro lado y no me puedo acordar. El aspecto ya es vomitivo:


Aggh
O sea, esas cosas como sin diluir.. De tripas hice corazón, y me lo tomé. Debo admitir que me siento un poco mejor. En un rato voy a tomarme otro (dugh x 2), pero esta vez aprendí que debo preparar menos té (?)

COS ◕‿‿◕

5 comentarios :

  1. Capaz que fue la leche, calentito (solo) safa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Después lo hice solo, sin té, sin nada, solo agua hirviendo y el polvo ese. No te digo que era rico, pero safó bastante!

      Eliminar
  2. Si definitivamente es sin leche ni te... Yo descubrí el Qura plus la semana pasada y te ayuda bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta! Ya sos la segunda persona que me lo recomienda :P

      Eliminar
  3. tengo dos recetas para curar estos males (gripe resfrio tos )una buena ducha caliente tesito caliente con wisky y limon y te tapas hasta la cabeza seguro que traspiras bulones pero al otro dia sos otra persona te levantas 0KM, y la otra es compartir un buen cajon de quilmes (la marca puede variar a gusto- la mono droga es cerveza jajajaja) con amigos y entre la curda y la resaca el resfrio desaparece totalmente testeado y aprobado por el club de los borrachos de CBA

    ResponderEliminar