martes, 16 de julio de 2013

Alpha Status

Hace mucho tiempo que venía con la idea de crear un blog.. Siempre me gustó escribir, es una manera que tengo de descargarme; volcar en palabras ese torbellino de ideas y pensamientos que dan vueltas y vueltas en mi mente, todo el tiempo. El tema es que me cuesta bastante elegir los términos justos que describan todas esas cosas. Pienso que mi mente es tan rebuscada, que no hay texto que le haga justicia. En serio.

De todos modos, aquí estamos. Y termino esto acá, porque:

1. Me duele la garganta.

2. Es el primer texto, un texto de prueba. Estado alpha.

3. Porque sí. Nunca puedo poner menos de tres ítems, so..

Ahi se ven!

COS ◕‿‿◕


3 comentarios :

  1. Por este medio vas a publicar la historia de Lola?

    ResponderEliminar
  2. Las historias de Lola y Bruno salen impresas en algún lado? te paso este link de una editorial que editan historietas de forma autogestionada. Hace un par de semana estuvieron por La Plata y me pude comprar "Tehuelches". Espero poderme comprar algunas más con historias patagonicas.
    http://historietapatagonica.blogspot.com.ar/

    Un abrazo, mejor de la gripe?

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Tengo que ver lo de si subo lo de Lola. Por el momento, no. Lo que sí voy a subir es la historia compartida que estoy haciendo con mi prima, falta poco para terminarla. Un beso!

    ResponderEliminar