lunes, 4 de agosto de 2014

Mc Wrap

Por fin pude ir a buscar a Azul, mi pequeña hermana de ocho años a Devoto, para que pase un fin de semana entero conmigo. 

Programé varias cosas para que hagamos juntas y que pase lo mejor posible su último fin de semana de vacaciones, sin que se me aburra. Jugamos a la Wii, me ayudaba a cocinar. Hicimos galletitas de limón para el desayuno (que salieron ochocientas), vimos capítulos de Pokémon y Monster High..

Para el sábado a la noche teníamos planeado ir con nuestro hermano Julián a ver Hércules al teatro donde Tatiana, nuestra hermana, es coordinadora. 

Le planché el pelo, la maquillé y le presté mi perfume favorito. Se quiso vestir con la ropa que le regalé hace poco, que -según ella- es "Muy Costi".. Parecía una versión mini de mí  

La obra estuvo muy divertida y bien lograda. Sin contar más, esperamos a que Tati termine de acomodar unas cosas y nos fuimos todos juntos al Mc. Y ahi fue cuando se me ocurrió la estúpida idea, estúpida idea de probar el Mc Wrap de pollo con cheddar y panceta, y renunciar a mi amado Big Mc, o a mi amante casual Doble Cuarto de Libra (??).

Me senté con Azul en una mesa mientras esperábamos a que esté listo lo que habíamos pedido, y mientras armamos y jugamos con el juguetito de la Cajita Feliz. Az lo usaba de catapulta, porque decía que sino era muy aburrido.

Llegan con la comida, y yo -que me había salteado la merienda- tenía tanta hambre que me hubiese comido un jabalí embarazado (?) 

Abro la cajita del Mc Wrap, separo un pedacito del cartón para ponerle mayonesa a las papas.. Lo pruebo.

Che.. qué mierda. Bueno, quizás es el primer bocado y después se pone bueno. A ver.. Nope. Feo. Feo el pollo, el tomate, feo. Lo único que me gustaba era el cheddar y la panceta, pero tenía casi nada de eso.

Lo peor era que en cada bocado pensaba en que podría estar comiéndome un Big Mc. Y comía cada vez más enojada. 

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGRRH

 Llegué a la mitad, y me rehusé a seguir comiendo. Me decidí a comprar una hamburguesa con queso, aunque sea.. Pero de repente se había formado una cola gigantesca, y mis hermanos ya estaban terminando de comer. Estaba cabreada como la mierda

Antes de irnos, agarré a Azul y nos fuimos al Mc Café, que queda cruzando un pasillito. Y nos pedimos para llevar dos especies de tortitas de chocolate, que tienen un nombre francés que no recuerdo. Son una base de masa plana, con crema de chocolate y dulce de leche por arriba y cubierta de chocolate amargo. Algo rico para terminar el día tenía que tener.

Tatiana y Julián se habían ido a buscar el auto, y nosotras los esperábamos en la puerta. Ya estaba contenta, por lo que no me importó sumarme al canto desaforado de Az. Ella y yo, tomadas de la mano, cantando la intro de Pokémon al resguardo de la lluvia.


Es parte de mi alma, o puse parte de mi alma en ella. Es mi pilar, mi corazón, mi Horrocrux.



No hay comentarios :

Publicar un comentario